Careers
Work with us
Insight | Leadership | STEM

Blanc Labs lanza Digital Academy en Colombia

April 19, 2022
Digital Academy

Toronto, ON ‚Äď Abril 18, 2022. Blanc Labs Inc. lanza Digital Academy, un programa √ļnico dise√Īado para estudiantes universitarios donde podr√°n fortalecer el aprendizaje de tecnolog√≠as emergentes a medida que avanzan en su carrera profesional. Los estudiantes inscritos en programas universitarios relacionados con ciencia, tecnolog√≠a, ingenier√≠a y matem√°ticas tendr√°n la oportunidad de unirse a entrenamientos y talleres pr√°cticos que los preparar√°n para una carrera exitosa en el actual panorama de innovaci√≥n y tecnolog√≠a a nivel global.

Con operaciones en Canadá, Estados Unidos, Colombia y Argentina, Blanc Labs planea abrir la puerta a nuevos emprendedores y construir comunidades de práctica en tecnologías emergentes, FinTech y HealthTech. Blanc Labs eligió a Bogotá, Colombia, para lanzar su primera comunidad de capacitación y desarrollo y planea expandir la iniciativa de Digital Academy a otros países de América Latina y el Caribe.

‚ÄúEstamos entusiasmados con el lanzamiento de Digital Academy. Nuestro equipo trabaja de la mano con los¬†Innovation Studios¬†de Blanc Labs para garantizar que los estudiantes reciban una formaci√≥n de primer nivel, as√≠ como experiencia pr√°ctica en tecnolog√≠as emergentes. Bogot√° es mundialmente reconocido como un centro de experiencia y talento t√©cnico excepcional. Estamos comprometidos con el crecimiento de los futuros talentos en Am√©rica del Sur‚ÄĚ. dijo Hamid Akbari, CEO y presidente de Blanc Labs.

Como parte de la visi√≥n de Blanc Labs de acelerar la innovaci√≥n digital y crear una fuerza global de cambio innovador, el programa Digital Academy ofrece un enfoque √ļnico para desarrollar talentos y crear una puerta de entrada a la econom√≠a digital global.

‚ÄúEl aprendizaje de una variedad de tecnolog√≠as emergentes, combinado con la exposici√≥n a los desaf√≠os actuales en la industria, permitir√° a los¬†Associates¬†de Digital Academy avanzar en una traves√≠a de aprendizaje que fortalece el desarrollo de su carrera profesional. Siguiendo los objetivos de nuestros Innovation Studios, Digital Academy revolucionar√° el desarrollo de talento en Blanc Labs y fortalecer√° nuestra comunidad a nivel mundial‚ÄĚ, dijo Peyman Parsi, director de tecnolog√≠a de Blanc Labs.

Después de completar el programa, los estudiantes recibirán certificaciones de Digital Academy y un grupo selecto de participantes tendrá la oportunidad de unirse al equipo internacional de Blanc Labs.

Digital Academy representa el compromiso de Blanc Labs con la responsabilidad social, la educación y el empoderamiento en América Latina. El programa inspira a los estudiantes a desarrollar sus habilidades, avanzar en sus carreras y prepararse para el panorama dinámico y en constante evolución en la industria de la tecnología.

La convocatoria para el 2022 ya está disponible. ¡Fortalece tu conocimiento y desarrollo profesional en tecnología con Blanc Labs y Digital Academy! Para más información visita la página web: https://blanclabs.com/digital-academy-es/

Acerca de Blanc Labs

Blanc Labs es un aliado de negocios para las empresas que buscan digitalizarse y construir la próxima generación de productos y servicios tecnológicos. Para ayudar a las empresas a cumplir rápidamente con sus iniciativas digitales, Blanc Labs ofrece su experiencia y un amplio portafolio de soluciones y aplicaciones en servicios financieros, atención médica, productividad empresarial y experiencia del cliente. Con sede en Toronto, Canadá, Blanc Labs ofrece hoy sus servicios para el continente americano desde sus oficinas en Toronto, Nueva York, Bogotá y Buenos Aires. Para obtener más información sobre cómo Blanc Labs está construyendo un mejor futuro, visite www.blanclabs.com.