View this page in English.

Acelera tu carrera profesional con Digital Academy

Aprovecha las ventajas de esta experiencia de aprendizaje con nuestros talleres prácticos y capacitaciones en tecnologías fundamentales y emergentes. ¡Comienza esta travesía con Blanc Labs!

Requisitos para unirte al programa

  • Buscamos estudiantes de carreras universitarias relacionadas con Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas y afines.
  • No se requiere experiencia previa. Buen conocimiento de tecnologías de la información o desarrollo de software es un plus.
  • El programa se dictará totalmente en inglés.

¿Te interesa la tecnología y la innovación y quieres ser parte de la misión emprendedora de Blanc Labs?

Preguntas más frecuentes

Recibirás una beca completa ofrecida por Blanc Labs que cubre el costo total del programa. Como Associate también podrás realizar tu práctica profesional con nosotros.
La convocatoria está disponible para estudiantes de carreras relacionadas con ciencias, tecnología, ingeniería, matemáticas y afines.
Todas las clases se realizarán de manera virtual.
Considerando que los entrenamientos se realizarán en inglés, se recomienda que los estudiantes tengan una buena comprensión y conocimiento del idioma.
Digital Academy recibirá a 100 estudiantes en el programa del 2022.
El programa comprende dos fases de tecnología fundamental y otro de tecnologías emergentes. Una vez se gradúan de la primera fase, tendrán la oportunidad de participar en el siguiente nivel. Cada fase tiene una duración de 12 meses cada uno.

Contáctanos para más información

¡Comienza tu travesía con nosotros!

¿Ya te graduaste de la universidad? Explora nuestras oportunidades de carrera